PRECIOS Y NORMATIVA

Precios 2018

Ático

plazas 8

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Ático

Estandar

plazas 4

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Estandar

Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:

Transferencia bancaria , En efectivo

El precio varia en función al numero de personas, los aquí mostrados son para 8 ó 4 personas.

NORMATIVA Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN CASA JUANETA

AGRADECEMOS SU ATENCIÓN, pero tenemos que informarles de algunas condiciones que son necesarias para que se produzcan sorpresas, ni mal entendidos…

1. Condiciones generales

1.1. El hecho de solicitar una reserva implica la obligación del pago estipulado por el establecimiento.

1.2. El contrato de alojamiento se perfecciona en el momento en que se hace la reserva y vincula al usuario y al establecimiento.

1.3. El precio de la reserva incluye exclusivamente el servicio reservado, no se incluye ningún extra.

1.4. Los precios de la reserva incluyen el IVA salvo que se excluyan expresamente.

1.5. Salvo pacto en contrario, los apartamentos se utilizarán a partir de las 14:00 del día de llegada hasta las 10:00 am del día de salida, momento en el que deberán quedar libres. El cliente que no abandone a las 10:00 am de la mañana el establecimiento, se entenderá que alarga su estancia al menos un día más.

2. Política de cancelación

2.1. La anulación de la reserva dentro de los cinco días anteriores a la fecha fijada para la ocupación del apartamento, excepto supuestos de fuerza mayor, ocasionara la perdida de la cantidad entregada a cuenta, que quedara a disposición del establecimiento, exceptuando los casos de fuerza mayor que se devolverá.

2.2. La reserva queda garantizada hasta las 18.00h del día de llegada. Si se va a llegar más tarde, se ruega llamen para comunicarlo, en caso contrario el establecimiento podrá cancelar su reserva.

2.3. Cuando el cliente abandone el apartamento antes de la fecha hasta la cual tenía reserva, se exigirá el 25% del total de precio de los servicios de alojamiento que queden por utilizar.

2.4. En caso de no acudir el día de la llegada (“no show”) sin previa cancelación, se entenderá la reserva como cancelada a todos los efectos (perdida de la cantidad entregada en el momento de la reserva).

2.5. En el supuesto de anulación del contrato por parte del establecimiento, por fuerza mayor, entendiendo tales circunstancias anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedará cancelada la reserva sin derecho a reclamación por parte del usuario.

3. Otras normas generales

El incumplimiento de estas normas podrá comportar la expulsión de sus infractores del establecimiento.

3.1. No se admiten cheques personales como forma de pago de las facturas.

3.2. La jornada de hospedaje comienza a las 14:00 del mediodía del primer día del periodo de contratación y finaliza a las 10:00 horas del día señalado como fecha de salida. En fechas de máxima ocupación del establecimiento, se podrá retrasar la puesta a disposición del usuario de la unidad de alojamiento por un periodo de tiempo no superior a las dos horas. La prolongación en la ocupación por tiempo superior al descrito, sin que exista previo acuerdo, ocasionara el deber de abonar una jornada más sobre el precio de la habitación.

3.3. Sera motivo de expulsión cuando una persona este consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren síntomas de haberlas consumido, y los que muestres signos o comportamientos evidentes de estar embriagados. Igualmente será causa de expulsión cuando ocasionen desperfectos malintencionados en las instalaciones, escándalo, bullicios, especialmente entre quejas de otros usuarios a los que perturbe su tranquilidad e intimidad. En tales casos el establecimiento podrá recurrir al auxilio de los agentes de la autoridad policial competente.

4. En los apartamentos queda prohibido:

4.1. Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, sin autorización escrita de la empresa.

4.2. Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para el alojamiento.

4.3. Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se contrató.

4.4. Introducir materiales o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.

4.5. Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.

4.6. Introducir animales contra la prohibición de la empresa, salvo que se trate de perros de asistencia para personas con discapacidades.

4.7. Introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio de agua y energía.