DESCRIPCIÓN

Descripción

Disponemos de varios apartamentos rurales (rehabilitados en 2008) y modernos (de reciente construcción), Todos los apartamentos están debidamente equipados con mobiliario, calefacción eléctrica programable y automatizada, televisor y lavadora. Cocina equipada con cocina eléctrica, microondas, tostadora, frigorífico de dos puertas con congelador, utensilios de cocina, vajilla y cubiertos. Las sábanas, mantas y las toallas están incluidas en el precio. Con posibilidad de dos o cuatro dormitorios, uno o dos baños respectivamente y capacidad máxima para ocho personas.

Un lugar ideal para tomarse unas vacaciones es el Pirineo Aragonés y en concreto uno de los pueblos que permiten un gran número de excursiones a muchos sitos interesantes es: Broto (Huesca). En este pueblo se dispone de: servicios de guías, así como excursiones en cuatro por cuatro, restaurantes, bares, centro medico, farmacia, supermercados, diferentes tipos de alojamientos, información turística, etc. etc.

Mascotas NO se admiten mascotas

Aparcamiento En Apartamentos Casa Juaneta, el cliente dispone a 20 metros, de un parking público gratuito.

Merendero Disponemos de un local de reuniones con chimenea y barbacoa donde se pueden hacer meriendas y comidas para grupos numerosos.

Piscina Pública En Apartamentos Casa Juaneta, se dispone a 50 metros de las instalaciones de las piscinas municipales.

Rutas a Pie Os explicaremos diversas rutas para paseo a pie o en bici. Desde media hora a varias. Entre bosques y montañas. Facilitamos información sobre excursiones en Broto, Ordesa, Cañon de Añisclo, etc. .